logo

Fotografía y Cinematografía creativa de bodas y lifestyle en Sayulita Nayarit, México.

Project Description

Mi boda en Sayulita

Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verá, como si fueran espíritus flotando, siluetas que se deslizan sobre el mar, cuerpos que se hunden y vuelven a surgir a la espera de la próxima ola, de frente al atardecer, a los tonos deslumbrantes de la despedida del sol. Y es el surf uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas.

En Sayulita se respira un aire cosmopolita, lo mismo puede escuchar a una chica hablando en alemán, a un joven encerando su tabla mientras platica en inglés o a una pequeña diciéndole en francés a su padre lo que desea desayunar. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.
Jóvenes, adultos y niños conviven por igual en estas playas donde el sonido de tambores acompaña una plática entre amigos, una fiesta, una comida o la placidez de recorrer caminando a la orilla del mar.

En sus callejuelas empedradas encontrará desde pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, panaderías donde ofrecen una gran variedad de pan recién horneado que puede acompañar con un té helado o un delicioso café y, por supuesto, elegantes restaurantes a la orilla de la playa donde puede disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.

Y es el romance otro de los ingredientes esenciales de Sayulita, un destino ideal para los recién casados y para las parejas que desean contraer nupcias con el paisaje del Pacífico como telón.

In Portfolios