logo

Fotografía y Cinematografía creativa de bodas y lifestyle en Nuevo Vallarta, Nayarit, México.

Project Description

Tu boda en Nuevo Vallarta

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.
Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país.

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas.

Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta, además de lujo y comodidad, le ofrecen diversas actividades recreativas para que disfrute al máximo de su estadía como deportes de playa, golf, buceo, surf, clases de yoga, gimnasio y canchas deportivas.

¿Qué puede ser más romántico que jurarse amor eterno a la orilla del mar?

Con su impresionante escenario natural y la excelencia en infraestructura, Nuevo Vallarta es un sitio ideal para las parejas que desean celebrar su compromiso matrimonial o disfrutar de su luna de miel; por lo que la mayoría de los hoteles ofrecen paquetes para la perfecta organización de esta importante ceremonia.

La afortunada pareja puede elegir entre celebrar su enlace en un hermoso jardín, un elegante salón o a la orilla de la playa con el mar como testigo, y disfrutar en compañía de sus seres queridos de un exquisito banquete.

Impecables y rodeados de hermosos paisajes naturales, los campos de golf son otros de los grandes atractivos de Nuevo Vallarta.
El entorno natural de Nuevo Vallarta es uno de sus tesoros más atractivos. Con un clima tropical cálido subhúmedo, Nuevo Vallarta se localiza en el punto de encuentro de las aguas dulces del río Ameca y el Pacífico, lo que permite un ambiente ideal para que diversas especies de aves como garzas, patos, pelícanos y gaviotas, así como impresionantes reptiles, hagan de este sitio su hogar.
Con la Sierra de Vallejo -área donde habita el jaguar y que pertenece a la Reserva Estatal de la Biósfera- como otro límite natural en el área de Nuevo Vallarta, se extienden diversos manglares y más de una decena de canales navegables, lo que permite a los turistas apreciar de cerca las bellezas naturales de la zona.

Si todo esto no fuera suficiente, los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con la llegada año con año a la playas de Nuevo Vallarta de tortugas carey, golfitas y laúd con la misión de desovar en las doradas arenas y así preservar su especie; por lo que se ha establecido un campamento tortuguero con el objetivo de garantizar la protección de las tortugas y sus crías de los peligros que pueden encontrar en su caminar hacia el océano.

Y ya cuando el sol se despide con hermosos atardeceres que pintan el cielo de luminosos tonos anaranjados, rosas y púrpura, la noche espera a los inquietos visitantes para continuar la fiesta en alguno de los exclusivos bares y restaurantes que se ubican tanto en los hoteles como en sitios establecidos de forma independiente. Baile al ritmo de sones latinos, de la música de moda y disfrute de deliciosas bebidas o de una amena conversación con sus amigos y familiares, la oferta es para todos los gustos. Y si la fiesta no es la opción de la velada, disfrute de una caminata por la playa mientras contempla un maravilloso atardecer y el intenso brillo de las estrellas, el broche de oro de un día de sol, arena, olas y ¡mucha diversión!

In Portfolios