logo

Sesiones de Lifestyle y Eventos Sociales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

  • Sesiones de Lifestyle y Eventos Sociales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Sesiones de Lifestyle y Eventos Sociales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta | Riviera Nayarit | Punta Mita | Guadalajara | Los Cabos

RETRATOSYBODAS.COM

“EL ALMA DE UN INSTANTE A TRAVÉS DEL TIEMPO”

Tu opción creativa en Fotografía de Lifestyle y Eventos sociales atendiendo: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, Guadalajara y Los Cabos, México.

Estilo de vida o Lifestyle se refieren, de una manera general, al estilo, forma o manera en que se entiende, vive y disfruta la vida, la cultura y el arte. Como en el de una identidad personal, y reflejada en un carácter, particular o de grupo.

La idea de ser y pertenecer en un momento determinado y celebrarlo extendiendo ese momento en el tiempo mediante una fotografía o un video nos inspira de muchas maneras y es un gusto y un placer ayudarte a hacerlo realidad.

El periodismo fotográfico es una forma periodística destinada a la adquisición, edición y presentación de material de actualidad en los medios de comunicación social, especialmente escritos, digitales y audiovisuales. Incluye, además, todo aquello relacionado con la imagen que cuenta una historia y, en tal caso, se refiere también al vídeo y al cine utilizado con fines periodísticos. El periodismo fotográfico se distingue de otras ramas de la fotografía como la documental, la fotografía callejera y la de estudio utilizada por ejemplo para el modelaje.

El fotoperiodismo incluye todas las áreas de interés de la actualidad como el periodismo de actualidad, el periodismo deportivo, el seguimiento del mundo del espectáculo, la política, los problemas sociales y todo aquello en donde sea posible la creación de una imagen.

Cinematografía Creativa de bodas de destino en México

¡Es un honor ser parte de su vida!

Capturamos la película de su vida cuadro por cuadro. Porque la vida se va construyendo de imágenes inolvidables.
El alma de un instante a través del tiempo...