logo

Sobre Nosotros

Retratos y Bodas México

Estudio de Fotografía y Cinematografía Creativa de Bodas y Lifestyle en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Punta Mita y Guadalajara, México.

Nuestra Misión y Visión

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y tomar un poco de tu tiempo para conocernos mejor a mí y a mi equipo de trabajo. Mi nombre es Antonio y soy el Director de fotografía y creativo de todos los proyectos que hemos aceptado desde el primer día. (Hace más de 7 años).

He tenido una cámara en mi cuello y en mis manos el mismo tiempo que he tenido una guitarra. ¡Toda mi vida! Y las pasiones más grandes en mi vida que son la música (El ritmo) y la imagen (La luz) me llevaron a destacar en el medio de la producción audiovisual desde muy joven. Antes de cumplir los 20 ya trabajaba como fotógrafo para Agencias de publicidad y había expuesto mi trabajo de fotografía conceptual en Galerías de arte.

 

Hoy en día las imágenes que hacemos en Retratos y Bodas orgullosamente guardan los recuerdos más importantes de la vida y adornan las paredes y galerías personales de muchas personas no solo en México sino ¡Alrededor de todo el mundo!

La pasión y compromiso por nuestro trabajo así como la sensibilidad que nos caracteriza, nos permite identificarnos con las personas que depositan su confianza en nosotros y diferenciarnos en cada uno de nuestros proyectos captando la esencia y personalidad de nuestros clientes de manera natural y orgánica. Así como teniendo en cada clic de nuestras cámaras la firme convicción de superarnos a nosotros mismos, retándonos en cada toma para garantizar que usted obtenga lo mejor de nosotros.

¡Siempre!

Antonio Solis Paredes

Director de Fotografía / Director Creativo

Amanece el día, despierta la conciencia del tiempo. Movimiento y silencio. Fluidez y continuidad.

El mundo es un crisol, la vida es una película que se escribe cuadro por cuadro. Colores, historias, texturas, detalles. El tiempo es un guión abierto, y es un regalo hermoso ser capaces de escribirlo a voluntad a través del lienzo de nuestra vida.

Elegir al protagonista que nos acompaña en esta película para creer, crear y construir así como para dejarse sorprender.

Aprender a escuchar y saber cuándo detenerse y mirar. Contemplar el momento para congelarlo en el tiempo. Somos luz y nos expresamos a través de ella.

Pasión por el arte de un instante.

El alma de un instante a través del tiempo...

En nombre de todo el equipo de retratos y bodas
¡Es un honor ser parte de su vida!

¡Es un honor ser parte de su vida!

Capturamos la película de su vida cuadro por cuadro. Porque la vida se va construyendo de imágenes inolvidables.
El alma de un instante a través del tiempo...