logo

Fotografía y Cinematografía creativa de bodas y lifestyle en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Project Description

Tu boda en Puerto Vallarta

¡Puerto Vallarta está imbuido de romance! Después de todo, fue el legendario amor de Richard Burton por Elizabeth Taylor lo que trajo a Hollywood a este lugar, y convirtió a la ciudad en un centro turístico de case mundial en la década de los sesentas. Hoy en día es uno de los destinos para luna de miel más idílicos en el planeta.

Puerto Vallarta cuenta con uno de los entornos más vibrantes y sofisticados de las bellas artes en el país, y ha atraído a muchos de los diseñadores de joyería, ropa y accesorios más innovadores de México a residir aquí, y sin embargo, la informalidad y la sofisticación de andar sin zapatos, reinan aquí. Puerto Vallarta lo invita a conocerlo a su propio ritmo. Nunca tiene que vestirse formalmente, a menos que desee hacerlo. Los hombres nunca necesitan usar corbatas o sacos, y todo lo que las mujeres necesitan empacar son unos cuantos trajes de baño, pareos, y algunos vestidos bonitos para las noches. ¡Aquí no es necesario presupuestar cargos adicionales por exceso de equipaje cuando vienen de luna de miel!

Si deciden casarse aquí, hay muchos profesionales que son bilingües y están capacitados en la planeación de eventos de clase mundial para ayudarle a organizar su Gran Día.

Puerto Vallarta tal vez sea una ciudad pequeña, pero cuenta con una gama de atractivos millonarios con respecto a actividades verdaderamente románticas para compartir. Podrán encontrar casi cualquier cosa que deseen para planear su día para que coincida con su estado de ánimo, ya sea que se sientan animados o perezosos. Su elección puede incluir cualquier cosa, desde una tirolesa extrema, o salto en bungee, hasta a una clase de cocina o quedarse toda una tarde en un camastro en la playa, donde lo único que necesita hacer es estirarse para alcanzar una bebida.

Cuando se pone el sol y sale la luna, el ritmo de Puerto Vallarta se acelera a la velocidad que usted desee. Tiene el aspecto de una ciudad pequeña, pero el ritmo de una gran ciudad por la noche. Afuera de los hoteles, las luces de la ciudad se encienden por la noche y se llena de un brillo internacional. Casi todas las noches, los fuegos artificiales iluminan un parte de la bahía. A menudo se llevan a cabo presentaciones culturales en el anfiteatro del Malecón, bajo las estrellas. Dispersos por la ciudad, se encuentran lugares de vida nocturna donde se puede beber y bailar hasta el amanecer. Abundan acogedores bares y restaurantes, y ustedes están invitados a unirse a la fiesta en cualquiera de ellos. No es difícil encontrar los principales clubes nocturnos para beber y bailar. Los clubes donde se reúne la gente joven y animada -Zoo, Hilo, Mandala, Roo y otros- se encuentran justo en el centro de la ciudad, a lo largo del Malecón. Es posible que puedan cobrar un derecho de entrada en estos lugares, pero nunca coincidirá con el alto grado de diversión que hay adentro.

En todas partes se pueden encontrar lugares bohemios más pequeños, tranquilos bares con música de piano, y lugares donde se baila jazz y salsa y que no cierran hasta que se vayan los últimos clientes, y todos son bienvenidos. Entre y ordene una cerveza Pacífico o una Margarita y ¡que sigan los buenos tiempos!

In Portfolios